Suplemento para ganar masa muscular

Enlace Patrocinado

Si estás realizando un entrenamiento físico de alta intensidad es probable que decidas tomar un suplemento para ganar masa muscular, sin dejar de lado la importancia que significa que lleves una dieta estrictamente balanceada y alta en proteínas, pues es real que un deportista necesita una ingesta superior de proteínas en comparación con una persona que no ejerce ningún deporte o actividad física de ata intensidad.
En este sentido un elegir un suplemento para aumentar masa muscular es una decisión que puede llevarte a confusión debido a la gran variedad de marcas y tipos que existen en el mercado de los deportistas.
Como lo hemos citado, la dieta cumple un papel fundamental cuando es bien balanceada y variada a fin de recibir vitaminas y minerales. Sin embargo también puedes optar por tomar como suplemento para ganar masa muscular, un multivitamínico mineral. A partir de estas tabletas recibes todos los nutrientes que necesitas. Recuerda que debes tomar una sola tableta con el desayuno.

Suplemento para ganar masa muscular

Si quieres una buena fuente de proteínas, entonces cuentas con la proteína en polvo. Se trata de que tomes un batido de proteína en polvo como reemplazo de un plato de comida rico en este nutriente como puede ser una pechuga de pollo. Considerando que deberás hacer ente 5 y 6 comidas al día, tal vez no tengas tiempo para ello y en consecuencia puedes reemplazar una de las comidas con un batido.
Por ejemplo en el caso de que optes por Whey Protein, mezclarás una medida de 30 gramos en 150 o 200 cc3 de agua, jugo o leche para ingerirla 30 minutos después de haber entrenado y otra medida cuando descansas.

La creatina también es útil cuando realizas un ejercicio intenso. Entre sus funciones ayuda a la regeneración del ATP (adenosín trifosfato), al trasporte de energía desde las células de los músculos hasta donde es necesario su utilización, evita una acidificación manteniendo el PH en los músculos con el objetivo de permitir el ejercicio de intensidad a largo tiempo, mediante la glucosa ejerce la regulación del aporte de energía y facilita el aumento de la masa muscular a largo plazo mediante la estimulación de la síntesis de las proteínas musculares.
Es necesario una fase de carga inicial como dosis y luego una fase de mantenimiento. Durante una semana necesitarás ingerir 20 a 30 gramos, como dosis inicial de 0.3 gramos por kilo de peso. Es una dosis suficiente para el aumento de los depósitos musculares en un 30%. La fase de mantenimiento implica tomar diariamente de 5 a 10 gramos.
No obstante sus beneficios debido a que también tienen efectos secundarios si piensas comenzar a tomar alguno de ellos realices una consulta previa con un profesional, a fin de conocer las dosis y el período de ingesta que es recomendable a tu condición y al tipo de ejercicio físico que realizas, ya que de este modo evitarás daños en tu organismo, pues son necesarios los periodos de descanso a pesar de continuar con el entrenamiento, dado que de este modo mediante el ejercicio físico podrás quemar el exceso acumulado del suplemento para ganar masa.

Deje sus comentarios

*