Rutinas para aumentar masa muscular

Enlace Patrocinado

Si quieres hacer una rutina para aumentar masa muscular, deberás concurrir a un gimnasio o tener contigo todos los elementos necesarios para armar un gimnasio en casa, lo cual es posible si deseas un aumento de masa muscular rápido.
Vas a hacer el entrenamiento los días lunes, martes, jueves y viernes, pues recuerda la importancia que tiene el descanso ente cada entrenamiento:
El lunes trabajarás pecho y tríceps, harás esta serie: 10, 8, 8 y 6 de press banco, luego 8, 8 y 6 de press de banco inclinado, después 8, 8 y 7 de press de banco declinado, series de 2 x 8 de aperturas con mancuernas, 2 x 8 de pullover, series de 10, 8, 8 y 6 de extensión de tríceps en polea, 3 x 10 de press francés y 10, 10 y 8 de fondos.
El martes trabajarás espalda y bíceps con series de 3 x 8 de dominas, series de 3 x 8 de remo horizontal a una mano con mancuerna, series de 2 x 8 de remo sentado en polea con agarre abierto, series de 2 x 8 de remo sentado con agarre cerrado, series de 10, 10 y 8 de polea al pecho, series de 8, 8 y 6 de curl de bíceps con barra recta, series de 8, 8 y 6 de curl de bíceps en banco Scout, series de 2 x 14 de curl inclinado con mancuernas y series de 2 x 10 de curl concentradas.
Rutinas para aumentar masa muscular

El día jueves trabajarás hombros y antebrazos con series de 3 x 10 de press frontal con barra, series de 3 x 10 de pájaros, series de 4 x 10 de press Arnold, series de 2 x 10 de elevaciones laterales recostándote de lado, series de 2 x 10 de encogimientos con mancuernas, series de 2 x 10 de remo al cuello con barra Z, series de 4 x 10 de curl antebrazo supinación frontales, series de 4 x 10 de curl antebrazo pronación traseros.
El viernes trabajarás piernas con series de 3 x 8 de sentadillas, series de 3 x 8 de extensiones cuádriceps en máquina, series de 3 x 8 de curl femoral en máquina, series de 2 x 10 de gemelos de pie y series de 2 x 10 de gemelos sentado.
Como rutinas para aumentar masa muscular elige el nivel según tu condición siempre con el orden citado ya que se plantean con una progresión adecuada a fin de que tu cuerpo pueda ir adaptándose.
Respeta el número de series y repeticiones ajustando el peso y el fallo muscular.
El peso debe adecuarse a ti para llegar al fallo muscular para que el agotamiento legue al finalizar una serie completa.
Ten en cuenta que también es fundamental un plan de alimentación alto en calorías y de calidad.
Si conjuntamente tienes pensado hacer ejercicio aeróbico deberás determinar tu nivel de capacidad a partir de tus pulsaciones.
Puedes hacer un test con un escalón de 50 centímetros de altura. Con un secundero en la mano o muñeca, prestarás atención a subir y bajar por cada minuto 24 veces. Después de ejercitar durante 3 minutos verificarás las pulsaciones durante un minuto.
A partir de ello podrás saber si tienes un nivel bajo si superas las 115 pulsaciones en el minuto siguiente al esfuerzo físico.
Tu nivel será medio si tus pulsaciones se encuentran entre 90 y 115 por minuto.
Te encontrarás en un nivel alto si tus pulsaciones se verifican por debajo de 90, lo cual también es importante para las rutinas para aumentar masa muscular.

Deje sus comentarios

*