Rutina de piernas para hombres

Enlace Patrocinado

Una rutina de piernas para hombres es tan importante como ejercitar el abdomen o hacer una rutina para tener glúteos perfectos. Por otra parte se tratan de ejercicios fáciles.
De hecho las sentadillas es el que da mejores resultados en este entrenamiento localizado como rutina de piernas para hombres. Por un lado permite hacer crecer la masa muscular y la parte superior del cuerpo al generar intensidad sin importar si eliges flexión o extensión de piernas, press o flexión de rodillas, lo más importante es la intensidad para poder obtener los mejores resultados.
Se rompe la barrera del dolor cuando al llegar a la cantidad de repeticiones que propone el ejercicio en lugar de detenerte continúas a una intensidad máxima para hacer más repeticiones.
Rutina de piernas para hombres

Al hacer las sentadillas colócate en cuclillas, haz una serie de precalentamiento y otras cinco series aumentando el peso en cada una con 15, 12, 10, 10 y 8 repeticiones. Al llegar a la última repetición deberías sentirte extenuado.
Las sentadillas Hack te permitirán fortalecer las piernas. Realizarás 4 series aumentando el peso en cada una de ellas superando la barrera del dolor.
Luego realizarás extensiones con tres series y el peso lo vas a aumentar en las dos primeras superando la barrera del dolor en la tercera serie. El peso lo bajarás hasta la falla sin importar la cantidad de repeticiones. Deberás sentir dolor en la falla para detenerte y continuar con la tercera.
La flexión en una pierna es un tipo de ejercicio para el cual no necesitas de un gimnasio, puedes hacerlo en cualquier lugar y aunque te parezca obviamente fácil ten seguridad de su efectividad, pues estarás usando tu propio peso corporal.
Necesitarás pararte sobre un banco o una caja que llegue a la altura de tu rodilla. Con los brazos extendidos hacia el frente vas a flexionar el tobillo derecho elevando los dedos del pie. Manteniendo la espalda recta doblarás la rodilla izquierda para descender lentamente el talón derecho hasta tocar el suelo. Detente un segundo y sube al banco o caja. Haz completado una repetición.
Si no la logras completar significará que tu peso corporal es demasiado para ti.
Por lo tanto deberás hacer flexiones parciales y negativas a fin de poder descender tu punto de quiebre. Realizarás este ejercicio con una frecuencia de cada cuatro días solo una vez hasta tanto te encuentres capaz de realizar por lo menos dos flexiones de una pierna.
Para hacer las flexiones negativas te pararás sobre la pierna izquierda con un banco por detrás de ti. Con los brazos y la pierna derecha extendidos, los mantendrás hacia adelante. Luego en el lapso de 5 a 7 segundos descenderás el cuerpo hasta el punto de quiebre más alto. Te sentarás y te pararás con ambas piernas. Habrás terminado una repetición. Realizarás con la pierna izquierda seis repeticiones y otras seis con la derecha. Después de completar una serie vas a descansar dos o tres minutos y continuarás con flexiones parciales:
Te pararás sobre un banco con mancuernas en tus manos de más de dos kilos. Vas a hacer la flexión de una pierna levantando las mancuernas hacia delante y hasta la altura de los hombros. Luego descenderás hasta el punto de quiebre, antes de ascender te detendrás dos segundos. Realizarás diez repeticiones pausando diez segundos. Prueba de a poco esta rutina de piernas para hombres.

Deje sus comentarios

*