Nombres de máquinas de gimnasio

Enlace Patrocinado

Como nombres de máquinas de gimnasio y como las comunes que se encuentran en cualquiera de ellos o al menos en su mayoría si bien son muy diversas para una rutina de pesas para aumentar la masa muscular o ya sea que quieras ser dueño de un gimnasio y por ende necesites comprar las máquinas, comúnmente en un gimnasio se puede encontrar como nombres de máquinas de gimnasio, las abdominales, el banco press plano mujeres, la de pectorales, la caminadora, la elíptica, la bicicleta estática, la de bíceps predicador, la multifuncional para pectorales, deltoides y press frontal/bíceps, el banco press plano mixto, el banco press militar, el banco press inclinado. Con estas máquinas se ejerce un trabajo de resistencia, potencia y fortalecimiento de la zona trabajada.
El banco press plano mujeres es un aparato para el trabajo de los hombros con el objetivo de un aumento del volumen de glúteos y pecho.
Luego para trabajar las piernas como máquinas cuentas con: la prensa performance, la prensa de 45º ergonómica, la prensa plana, la prensa articulada, curl sentado performance, rack sentadillas performance, prensa/hack, sentadilla articulada, extensiones de pierna, combo abductor/aductor, sentadilla hack plana, sentadilla hack, curl de pierna sentad articulado, sentadilla perfecta, prensa isolateral, sentadillas desplantes articulado, extensiones/curl de pierna, prensa isolateral y curl de pierna acostado.
Para trabajar los glúteos cuentas con máquina de glúteos performance, máquina para glúteos parado y máquina para glúteos.
Para trabajar la pantorrilla cuentas con: pantorrilla performance, máquina para pantorrilla, máquina para pantorrilla sentado, pantorrillas costurera, y costurera performance.
Nombres de maquinas de gimnasio

Para trabajar el pecho cuentas con máquinas como: pec-fly, press horizontal performance, press horizontal isolateral, press horizontal articulado, press inclinado articulado, press inclinado isolateral, press declinado isolateral, isolateral Wide chest y pec-fly perfomance.
Para trabajar hombros cuentas con: press militar isolateral, press atrás nuca isolateral, laterales isolateral, laterales peso integral, hombros peso integrado, encogimiento articulado y press de hombro perfomance.
Para trabajar la espalda cuentas con estos nombres de máquinas de gimnasio: isolateral frente lateral pull down, pull down isolateral, remo alto isolateral, remo isolateral, remo bajo isolateral, combo jalón y remo, máquina para pullover, remo tipo “T”, remo, remo con apoyo y jalón polea performance.
Para trabajar el abdomen cuentas con: máquina para abdominales, abdominales y lumbares, silla rusa performance y abdominales performance.
Como aparatos multifuncionales cuentas con: múltiple 8 estaciones, jungla 4 estaciones y máquina Smith.
Como aparatos duales cuentas con:
Combo bíceps/tríceps, pec-fly, aparato dual prensa/kack, máquina para aductores y abductores, jalón/remo, máquinas para abdominales y lumbares, máquina para desplantes, sentadillas y encogimiento y como extensión/curl de pierna.
Como bancos y racks cuentas con: rack para hombro, banco inclinado olímpico, banco horizontal olímpico, banco declinado, banco graduable, banco para abdominales graduable, banco multiusos, rack para sentadillas, silla rusa performance, aparato para hiperextensiones, estante de mancuernas 3 niveles, banco inclinado sin soportes, pirámide para mancuernas, estante para discos, banco graduable, banco predicador y hiperextensiones performance.
Otras máquinas son: silla rusa performance, prensa isolateral, bíceps peso integrado, bíceps isolateral peso integrado, sentadilla articulada y pull down performance como nombres de máquinas de gimnasio.

Deje sus comentarios

*