Ejercicios para espalda

Enlace Patrocinado

Todos los ejercicios para espalda debes realizarlos correctamente con una buena postura a fin de evitar lesiones. Además de ello antes de comenzar a aumentar la resistencia con pesas deberás hacer ejercicios de recalentamiento. Puedes realizar ejercicios para espalda a la vez que tomas un suplemento para ganar masa muscular.

Comienza con polea tras la nuca. Te sentarás en la máquina tomando la barra extendiendo los brazos, luego los flexionarás para descenderla hasta que la barra legue casi a tocar el cuello siempre por detrás de la nuca. Tras ello los extenderás controlando el movimiento para realizar una extensión completa de brazos. Mantendrás durante todo el ejercicio la cabeza y el tronco rectos.

Luego continuarás con polea de pecho. Te sentarás en la máquina con el cuerpo inclinado hacia atrás. Tomarás la barra extendiendo los brazos para luego descender la barra flexionando los brazos hasta que llegue a tocar el pecho. Tras ello ascenderás la barra extendiendo los brazos controlando el movimiento para realizar una extensión completa siempre inclinando controladamente el cuerpo hacia atrás. La fuerza la realizarás con los músculos de la espalda.
Continúa con remo en máquina. Te sentarás en la máquina ajustando la posición para que puedas realizar una extensión total de brazos, luego los flexionarás para alinear con el pecho las muñecas, luego regresarás a la posición inicial controlando un movimiento lento.

Ejercicios para espalda

Luego continuarás con remo inclinado con barra. Para hacer este ejercicio te pararás con las rodillas un poco flexionadas, separando los pies según el ancho de los hombros y sostendrás la barra calculando un ancho mayor que el de los hombros colocando las palmas de las manos hacia adentro. Extenderás los dos brazos hacia delante y un poco hacia abajo, flexionarás los brazos para llevar la barra hacia el pecho.

Continúa con barra al mentón. También te pararás tomando la barra con ambas manos calculando el ancho de los hombros y colocando las palmas de las manos hacia adentro. Luego vas a levantar la barra llevándola hacia el mentón para luego descenderla y repetir el ascenso.

Continúa con remo en polea. Ahora te sentarás en la máquina con las rodillas apenas flexionadas mientras los pies los apoyas en la plataforma. Sostendrás la barra inclinándote un poco hacia delante par iniciara una flexión de brazos hacia atrás para acercar las manos hacia el pecho a la vez que enderezas la espalda y realizarás una extensión para regresar a la posición inicial.

Dominadas para aumentar masa muscular: Te colgarás de la barra posicionando las manos a un ancho mayor que el ancho de los hombros colocando las palmas de las manos hacia delante. Desde esta posición vas a flexionar los brazos para poder realizar una elevación del cuerpo pero sin impulsarte con las piernas, te elevarás hasta superar con tu cabeza la altura de la barra siempre por detrás de la barra, luego descenderás controlando el movimiento y de este modo regresarás a la posición inicial.
Ten en cuenta que si eres principiante o intermedio debes adquirir fuerza con otro tipo de ejercicio para espalda antes de realizarlas.

Deje sus comentarios

*