Dietas para volumen muscular

Enlace Patrocinado

Las dietas para volumen muscular es un punto fundamental como complemento de un entrenamiento intenso para ganar volumen muscular, pues ambos hábitos se complementan, ya que es importante que la ingesta de alimentos ricos en proteínas sea tu prioridad, ya que de este modo ganarás en energía. Se recomienda por cada kilo de peso corporal la ingesta de 0.7 gramos de proteínas en el día. La recomendación de ingesta de alimentos ricos en proteínas tiene su fundamento en la destrucción protéica que provoca el esfuerzo muscular.
De todos modos la cantidad puede variar de acuerdo a la intensidad del entrenamiento o al tipo de actividad deportiva que realices, dado que podría aumentar a 1.2 o a 2 gramos por cada kilo de peso y al día como una cantidad máxima.
Asimismo es importante que aumentes la ingesta de calorías en función de obtener mayor energía. Lo lograrás si aumentas 500 calorías a tu plan de dieta para volumen muscular con un aumento de las porciones, por ejemplo como colaciones o cuando tienes hambre puedes comer un puñado de frutos secos, ya que estos cuentan con aporte de ácidos grasos esenciales y además te aportarán calorías. De este modo obtendrás una mejor producción hormonal.
Si eres hombre deberás aumentar de 500 a 100 calorías a tu dieta pero si eres mujer deberás aumentar entre 250 y 500 calorías.
No deberás aumentar la grasa, por ello no deberás aumentar más de un cuarto kilo en la semana, ya que si llegarás aumentar un kilo vas a aumentar también la grasa corporal, por lo tanto si llegara a ocurrir deberás reducir las porciones de los alimentos que estuviste ingiriendo.
Dietas para volumen muscular

En cuanto a los alimentos ricos en hidratos de carbono si bien son necesarios deberás consumirlos en el almuerzo dado que si los consumes por la noche favorecerá al aumento de grasa. De todos modos debido a que cada cuerpo reacciona de modo diferente deberás prestar atención a la reacción de tu cuerpo y modificar la dieta de acuerdo a ello.
Debido a tu deseo de aumentar la masa muscular debes priorizar los hidratos de carbono hipoglucémicos como la avena con polvos suplementarios protéicos, las pastas y los fideos.
Si bien debes prestar atención a la incorporación de alimentos ricos en proteínas, los carbohidratos deben ser utilizados por el organismo como combustible, por ello por cada kilo de peso corporal debes consumir 1.5 gramos, pero aumentarás esta ingesta en el caso de que las calorías aportadas por la alimentación no sean excesivas.
¿Cuáles son los alimentos protéicos que te ayudarán?
La carne blanca de pollo sin piel, la de pavo sin piel, la carne roja sin grasa, las claras de huevo, los huevos enteros, la leche desnastada, los quesos desnatados y el yogur desnatado.
¿Cuáles son los hidratos de carbono que te ayudarán y que son de bajo índice glucémico, es decir de absorción lenta?
Las alubias, el arroz blanco, el maíz, la crema de arroz, la avena, la crema de centeno, las patatas cocidas, las batatas, el pan de centeno, los cereales fríos y las mermeladas.
¿Cuáles son los carbohidratos de absorción rápida con un índice glucémico alto:
La miel, los cereales integrales, las bananas, el jugo de naranja, el jugo de uva, las uvas, las cerezas, las frutillas, los damascos y la zanahoria.
De los hidratos de carbono recibirás un aporte de entre el 55 y el 60%, de las proteínas deberás recibir un aporte de entre un 13 y 18% y el aporte de grasa no debe superar el 30% de las dietas para volumen muscular.

Deje sus comentarios

*