Cómo hacer crecer los glúteos

Enlace Patrocinado

Quieres saber cómo hacer crecer los glúteos? A partir de esta lectura vas a conocer trucos y consejos que te ayudarán a que esta zona de tu cuerpo parezca más prominente cuando necesitas lucir una silueta sexy.
Por supuesto para cómo hacer crecer los glúteos también necesitarás hacer unos pocos ejercicios que también te los voy a detallar para que los puedas modelar y definir.

Comenzando con los trucos:
Usa un cinturón ancho en la cintura, puedes colocarte además una blusa holgada, un sweater o una blusa ajustada pero el cinturón ancho colocado exactamente en la cintura te ayudará a aparentar glúteos prominentes. La prenda superior que elijas debe ser de un color claro, de este modo te favorecerá con el cinturón ancho y oscuro.

En el caso de que tengas grasa abdominal entonces puedes hacer uso de las fajas, al colocártela lleva esa grasa que tienes en exceso hacia las caderas.
Ten cuidado de no usar blusas sin rayas, pues las horizontales te ampliará la cintura. Tampoco uses una blusa de colores vivaces, siempre es mejor que optes por colores oscuros o claros si utilizas el truco del cinturón.
En cuanto a los pantalones prefiere los rectos, un jean recto es ideal para simular glúteos tonificados.

Si vas al gimnasio no tendrás otra opción que usar un pantalón holgado para poder movilizarte cómodamente, pero para el resto del día prefiere un legging o un jean. Lo importante es que éste te ajuste los glúteos, luego puede ser holgado en la zona de las piernas. De hecho los pantalones demasiado ajustados no son recomendables, dado que estimulan el desarrollo de la celulitis.
Continuando con los pantalones ideales, prefiere los que cuentan con bolsillos pequeños traseros, ya que los que tienen bolsillos grandes en la parte trasera no son los convenientes porque ejercen el efecto contrario al que estás buscando.
Termina de vestirte eligiendo un par de zapatos. Usa zapatos con tacones en ocasiones que debes vestir elegante, te ayudará a levantar los glúteos e inclusdive tus senos también lucirán mejor.
Ya te has vestido sexy, pues ahora aprende a caminar con la espalda recta mirando hacia el frente.
También puedes recurrir a los zapatos llamados de tonificación, son deportivos y puedes buscar entre diferentes marcas comerciales, pues también te ayudarán como un buen truco. Te ayudan a tonificar mientras caminas. Úsalos cada vez que vayas a tu rutina de ejercicio físico cotidiano.
No se puede dejar de citar a las cremas que te ayudan al ejercerte masajes, acompaña estos masajes con un guante. Al ejercerte masajes ayudas a la circulación sanguínea, previenes la celulitis y te ayuda a tonificar.

Por supuesto también puedes complementar los trucos con ejercicio físico localizado. Sin necesidad de ir a un gimnasio puedes tener un step en casa o un simple escalón de tu escalera y comenzar a subir y bajarlo, también puedes subir y bajar esa escalera que tienes en casa.
Otro ejercicio: Recuéstate contra una pared, con los brazos a los costados del cuerpo y comienza a descender deslizándote hasta formar con las piernas un ángulo recto. Te mantendrás en esa posición un minuto y volverás a elevarte para reiniciar el ejercicio luego de 30 segundos de descanso. No dejes de leer: consejos para tener glúteos perfectos.
Espero que te hayan servido y pongas en práctica estos consejos para cómo hacer crecer los glúteos.

Deje sus comentarios

*