Comidas con proteínas

Enlace Patrocinado

Debido a que cuentas con una gran variedad de comidas con proteínas con alimentos fáciles de conseguir puedes recibir este nutriente a partir de la dieta de alimentación. De hecho no tienes necesidad de preguntarte si ingerir creatina o proteína o Ambas, pues todo puede se recibido a partir de la alimentación.
En este post te detallamos las comidas con proteínas para que tengas opciones durante el día.
Por ejemplo una taza de atún en lata cuenta con 39 gramos aportándote 179 calorías, un filete de salmón te aportará 39 gramos de este nutriente y 367 calorías, 85 gramos de carne molida o picada te aporta del nutriente 23 gramos y 182 calorías, 1 taza de pechuga de pollo sin piel te aportará 39 gramos y 258 calorías, una cucharada de almendra de mantequilla cuenta con 2 gramos de proteínas y 101 calorías, 19 almendras, 2 gramos del nutriente y 180 calorías y dos cucharadas de mantequilla de maní 8 gramos de proteínas y 188 calorías.
Comidas con proteínas

Si está buscando una fuente protéica a partir de los alimentos, pues un bistec de carne de ternera magra o una pechuga de pollo sin piel es una de las mejores opciones y la más popular, puedes cocinar las carnes al horno, hervidas, a la plancha o asadas.

En el caso de una dieta vegetariana, pues no habría opción para comer carne, por lo cual en este caso es posible optar por la soja, los frijoles y las lentejas, ya que además de proteínas también aportan fibra. Si bien cuentan con un contenido alto de hidratos de carbono son buenas opciones para tener en cuenta para ser agregados estos alimentos en sopas, los guisados e incluso en ensalada en el caso de las lentejas.
Cuando se trata de atún en lata y en agua es también una de las mejores opciones, sin dejar de lado la posibilidad de otros pescados blancos como el lenguado. En el caso del salmón cuenta con más cantidad de grasa buena como ácidos grasos omega 3, por lo cual es óptimo para la dieta de alimentación.
No se puede dejar de lado los huevos, pues se trata de proteínas de alto valor biológico sobretodo cuando se trata de ingerir la clara.
Los alimentos proveen energía, pues si tu intención es la de ganar masa muscular debes aumentar el aporte de calorías en cada comida.
Debes leer las etiquetas de los alimentos para conocer el valor nutricional. Pues necesitas lograr una dieta nutritiva a partir de la variedad del consumo de alimentos.
En definitiva una dieta común puede aportar una cantidad óptima de proteínas para el crecimiento muscular. De hecho no existe la necesidad imperiosa de consumir suplementos dietarios cuando a partir de la comida es posible recibir su aporte de forma natural.
Pues si bien la carne, la leche, productos lácteos y huevos proveen los aminoácidos necesarios para este objetivo y mejor que otros alimentos como por ejemplo el trigo, el choclo y los guisantes, no es posible recibir su aporte de una única fuente a pesar de ser la mejor, ya que se establecería carencia nutricional, pudiendo incorporar variedad de comidas con proteínas.

Deje sus comentarios

*