Batidos de proteínas caseros

Enlace Patrocinado

Los batidos de proteínas caseros en conjunto con la dieta de alimentación y el entrenamiento físico son tres factores clave de una dieta de para subir volumen muscular.
Por otro lado además de los nutrientes que se ingieren en ellos resulta una forma rápida de su aporte después del entrenamiento a fin de alimentar a los músculos.
Hay que tener en cuenta la importancia de prepararlos de forma tal que se logre un aporte alto de proteínas, luego podrán ser modificados de acuerdo al gusto personal y al objetivo al que se desee llegar, sin dejar de lado que como nutriente principal para alimentar a los músculos son las proteínas, pero teniendo en cuenta también que los carbohidratos son nutrientes necesarios a ingerir después de entrenar con el objetivo de recuperar energía y además ayudan a evitar la fatiga muscular.
Como base de los batidos de proteínas caseros será el yogur o la leche, ya sea que se trate de proteínas de origen animal a partir de la leche de vaca o de origen vegetal a partir de la leche de soja.
La leche o el yogur es solo la base, pues a ella se le puede agregar clara de huevo cocida. Con esta mezcla se obtiene una masa líquida que aporta una dosis alta de vitaminas a adquirir, bebiéndola después del entrenamiento.
Batidos de proteínas caseros

Siempre con una base de leche, a ésa se le puede agregar fresas naturales o gelatina de fresas o cualquier otra fruta o gelatina. Las proteínas serán aportadas a partir de la leche y la gelatina incluyendo el aporte de vitaminas de la fruta.
También es posible elaborar un batido a base de leche mezclada con frutos secos o con cereales, se baten ambos ingredientes hasta obtener un batido de proteínas, pues siempre se obtendrá el aporte de esta sustancias dado que es la base principal, pues también se le puede agregar levadura de cerveza o copos de avena, pues serán altas dosis de carbohidratos y proteínas las aportadas por este batido.
Sin necesidad de que se trate de uno a base de leche, puede ser proteico si se coloca a hervir una lata de atún al natural junto a dos vasos de agua. Después de batirlo se bebe frío. Además del aporte de proteínas también se obtendrán ácidos grasos omega 3.
Para recibir proteínas y fuente de energía se puede hacer un batido de leche desnatada a la que se le agregarán nueces o anacardos.
Con una base de yogur desnatado se le agrega un plátano maduro en trozos para batir junto a dos claras de huevo. Se debe batir hasta obtener un líquido homogéneo integrando todos los ingredientes y estará listo para beber después del entrenamiento intenso.
De esta forma se logra una hacer crecer sanamente la masa muscular con ingredientes naturales que pueden ingerirlo todas las personas sin riesgo del posible aporte de grasas que puede contener un suero lácteo, pues además se va a lograr aumentar la energía con batidos de proteínas caseros.

Deje sus comentarios

*